Perspectivas

En un entorno de debilitación de la dinámica económica y la persistente incertidumbre política, las esperanzas de los inversores vuelven a reposar en los bancos centrales.

Leer más
C-H-66 66 Caballo De Invierno 1200D Ripstop participación Hilason Hoja de cuadros escoceses turquesa

Perspectivas

En conjunto, es previsible una mayor volatilidad. Donde el dinero barato de los bancos centrales se traduce en vientos favorables, podrían surgir rápidamente dificultades, por ejemplo, a causa de la geopolítica. En efecto, los datos económicos parecen indicar que el ciclo haya traspasado ya su fase de madurez, mientras que las valoraciones en algunos segmentos del mercado de capitales se mantienen elevadas.

Leer más
C-5-16 16 Great American caballo oeste amarrar Roper Trail placer silla Leathe
Prestige-frenillo double drop Sport Windows e128

Perspectivas

Entre las esperanzas de más apoyo de los bancos centrales y la incertidumbre sobre cómo evolucionará la disputa comercial entre Estados Unidos y China, vale la pena echar un vistazo a las expectativas que descuentan los precios del mercado.

Leer más
US Military Tactical Portador de Placa de Paintball Airsoft Combate OTV combate Chaleco Cp
Bridon -AMANDA- negro COB (pur sang)
Matchmakers mujeres 200 Drift botas de invierno-negro, tamaño 3-Harry Hall
0445BIS UMBRO S TG ROONEY CAMISETA INGLATERRA ENGLAND JERSEY SHIRT TEE “Active” es la palabra más importante de nuestro vocabulario. No solo describe cómo gestionamos su dinero en Allianz Global Investors, sino que también define cómo actuamos: desde el entusiasmo y el espíritu emprendedor de nuestros empleados, hasta la revisión autocrítica que hacemos de nuestro desempeño.
Horseware amigo stable Sheet-rojo blancoo
Equi-Star Aluminio pista ancha Inglés Estribo hierros agarre de goma - 4.75

SB115-F Hilason Western Show Rodeo manta de carreras barril almohadilla de la paz C-15V1 de jqxlpb3634-Mantillas

Western sillín Austin HKM western Texas marrón NUEVO


Lanzado en noviembre de 2015, poco antes de la Cop21, el fondo Allianz Green Bond celebra su tercer aniversario. Es uno de los fondos más antiguos enfocados en este segmento de Europa. Con más de 175 millones de euros en activos bajo gestión, el fondo está totalmente invertido en bonos verdes, la mayoría de los cuales son de emisores corporativos. También invierte en bonos verdes de organismos gubernamentales, así como organismos nacionales y supranacionales.
Puma Newcastle United Club Fútbol Camiseta Local de Hombre 2017 2018 Nuevo 404
Winston ecuestre Suéter De Lisboa-Azul Marino gris Oscuro-Para Hombre
Happy Mouth Hilo Pessoa Toggle en Cobre ¿Qué suponen los factores ASG para la inversión? La “sostenibilidad”, en el sentido más amplio del término, hace tiempo que ha dejado de ser un concepto nuevo para los inversores. Engloba, entre otros aspectos, la “responsabilidad social corporativa” (RSC) y criterios “ambientales, sociales y de gobierno corporativo” (ASG). Pero ¿qué implica todo esto para la inversión? Explicamos algunos conceptos y analizamos cómo los factores ASG han ganado en importancia en el mundo de la inversión.
Más info
L.E. Wilson estándar Cámara asientos Die - 223 WSSM [BS22-SSM]
Pikeur reithose Lucinda contraste marrón negra
Los factores ASG han demostrado claramente que contribuyen a reducir los riesgos de las carteras y a elevar la transparencia en las inversiones. Una revisión de los estudios académicos recientes permite analizar cuáles son los factores que aportan más valor.
Más info
El debate sobre las ventajas y desventajas de la gestión activa y pasiva ha sido durante años uno de los más acalorados en el sector de las inversiones. ¿Cuál es el mejor enfoque para invertir? ¿Gestión “activa” o ”pasiva”?
Saber más
JOMA vtg Sevilla 2007-2008 soccer vintage camiseta trikot maglia maillot
Las tendencias disruptivas están cambiando también la dinámica de la construcción de carteras. En 1960, la vida media de una compañía era de 60 años; en 1990 había descendido a 20 años. La disrupción tecnológica está haciendo que se ponga más énfasis en la gestión activa.
Horseware Ireland Aa Letta Auto Asiento Pantalones blancoo Pino Negro 26-36
Deerhunter 3502 Lofoten trekking y caza pantalones 381 trampas Leaf (marrón), tamaño 68
El fondo Allianz Global Artificial Intelligence persigue obtener el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en empresas a nivel global vinculadas a la inteligencia artificial. El proceso de inversión del fondo se basa en identificar las compañías con los modelos de negocio mejor posicionados para beneficiarse de la inteligencia artificial, es decir, de la disrupción positiva que esta tendencia está generando en los mercados y en la sociedad.
Jack Pyke Rannock Chaqueta verde Bosque Camo Camo camuflaje de gran tamaño de gran tamaño

SB115-F Hilason Western Show Rodeo manta de carreras barril almohadilla de la paz C-15V1 de jqxlpb3634-Mantillas

Para Hombre Muck Pursuit sombra Ankle caza Bota EE. UU. Real Tree Xtra
Barril Racer Espectáculo Western Silla de Montar de Sendero 15 Rojo Textura
Cobertura global para proporcionar rentabilidades ajustadas al riesgo optimizadas y a medida
Leer más
Concibiendo alternativas a las soluciones de inversión convencionales
Leer más
Rentabilidad fabricada en Europa
Leer más
Fab Defense UTR M-S Mini Aluminio u Tri-Rail sistema hecho con aluminio
Generar rentabilidad mediante un modelo sostenible y responsable
Leer más